Consultoría Astrológica / «Carta Natal»

La Astrología estudia y trata de explicar la influencia que desde el cosmos, el sol, la luna y los planetas ejercen sobre la vida del ser humano en la tierra, principalmente en lo espacios vitales de la persona como la familia, la pareja, el trabajo, los hijos, los proyectos, la vida en general.

La Astrología Humanista tiene como foco principal a la persona, se basa no en los hechos externos sino en el proceso del individuo.

La Carta Astral o Natal es una instantánea del cielo en el lugar de la tierra y en el día y hora de nuestro nacimiento. Se revela cómo un Mandala de la experiencia Humana y es una herramienta muy útil de autoconocimiento.

La lectura de la Carta Natal desde la Astrología Humanista, está orientada a que el consultante se reconozca en sus cualidades profundas: psicológicas, emocionales, intelectuales y espirituales. En sus potencialidades y capacidades a desplegar a lo largo de toda la vida, así como también las áreas que se nos dificultan.

Esta consultoría te servirá para:

  • Comprender los acontecimientos más importantes de tu vida y lograr una mejor y completa integración de tus experiencias.
  • Identificar condiciones y aptitudes personales para una mejor expresión en lo cotidiano.
  • Clarificar tus objetivos.
  • Orientarte en las distintas posibilidades que ofrece tu proceso de vida.
  • Posibilitar un mejor tránsito en etapas de conflictos y situaciones difíciles.
  • Reconocer tu potencial personal para ponerlo al servicio de tus decisiones y elecciones de vida.

En la consultoría de tu Carta Natal, vamos a ir descubriendo juntas/os el momento actual en que te encuentras de tu proceso de vida y las posibilidades de cambios y oportunidades que vienen. También enriquecen el encuentro todas tus dudas e inquietudes para este momento y los que vienen, no desde una “adivinación o predicción” sino desde el maravilloso  proceso de vivir, crecer y evolucionar.

Revolución Solar

Otra herramienta muy importante de la Astrología es la Revolución Solar o Retorno del Sol. 

Cada año en tu cumpleaños, obtienes una nueva carta astrológica que influirá durante los 12 meses que suceden a tu cumpleaños. Si bien la carta natal nunca cambia, cada año los planetas y las luminarias (sol y luna) te presentan la oportunidad de descubrirte y reinventarte durante 12 meses únicos.

Lo anterior es posible dado que cada año el sol regresa a la posición en el cielo en la que estaba cuando naciste, y los demás planetas toman las suyas propias de acuerdo a cada una de sus órbitas en tu nuevo cumpleaños. Así cada año podemos calcular una nueva carta llamada Carta de Revolución Solar o de Retorno del Sol. Esta nueva carta presenta los nuevos tránsitos y aspectos de los planetas, dinamizando a la vez los de tu carta natal.

Esta nueva Carta se calcula en función de:

  1. tu hora de nacimiento,
  2. tu cumpleaños (mes y día) y el año actual,
  3. tu ubicación cuando celebras tu cumpleaños.

La ubicación dónde pasas tu cumpleaños es muy importante, ya que es muy distinta una Revolución Solar si apagas la velas en La Serena a que lo hagas en Buenos Aires o Bogotá o en Japón, obtendrás una carta completamente diferente en cada una de estas ubicaciones. Aquí la regla no es cómo pasas tu cumpleaños, sino dónde.

En una lectura de Revolución Solar, se descubre tu momento actual en el lugar en que te encuentras, junto con las posibilidades de cambios y oportunidades que vienen.

La Sesiones de Consultoría Astrológica

  • Tienen una duración de 2 horas, sea la carta natal o revolución solar.
  • Se necesita que el consultante indique: fecha, hora y lugar de nacimiento, datos lo más exacto posible para levantar la carta.
  • Al finalizar la sesión se entrega un audio con la lectura realizada en consulta.
  • El valor de la sesión es de $40.000.
  • Las lecturas se pueden realizar en modalidad presencial u online por video llamada.

Para agendar tu hora en cualquier modalidad o ciudad, consulta la disponibilidad en la opción “Agendar Hora” arriba en el menú de este sitio.

Para consultas relacionadas  puedes enviar un mensaje  al WhatsApp +56 9 9051 6707

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?