Terapia del Recordar

Este modelo terapéutico presenta una mirada bioenergética del ser humano, y basa su accionar en recuperar las memorias, recuerdos del paciente, en especial los olvidados o relegados en el inconsciente. Para esto utiliza y aplica como técnica principal la Terapia Regresiva junto con la Terapia de Campo Bioenergético, la Astrología Humanista y Kármica, como técnicas coadyuvantes en el proceso terapéutico.  Permitiendo el recuerdo, la reparación, la comprensión, la reconciliación y la integración de las experiencias vividas a nivel físico, emocional, mental y energético.

Muchas veces las terapias tradicionales nos aportan solo una parte de las respuestas y del alivio personal. La Terapia del Recordar nos permite reconciliar nuestro pasado, para no repetirlo en nuestro futuro, posibilitando vivir un presente más pleno y armónico.

La Terapia del Recordar no son solo sesiones de regresiones. Es el contacto  profundo con el “núcleo” de nuestras  memorias no resueltas, con los “nudos” energéticos y psíquicos que estas nos han dejado en emociones, creencias y formas de pensamientos.

“La Terapia del Recordar”  es una invitación, una propuesta para cambiar de nivel de conciencia.

Los beneficios principales de esta praxis terapéutica son:

  • Alivio del sufrimiento emocional y psíquico
  • Mejora y equilibrio del estado anímico.
  • Desbloqueo e incremento de tu energía.
  • Mejora en las relaciones personales y del entorno.
  • Mayor conocimiento y conciencia de uno mismo (ipseidad)

¿Por qué recordar?

Entender que soy un resultado de mi pasado, que mi pasado me construyó, que lo que vivo hoy es una consecuencia de mis acciones pasadas, de mi línea genealógica (padres, abuelos, otros), de mi infancia, mi gestación, mis vidas pasadas, de la comunidad en la que participó, la ciudad, el país donde habito.

Recordar me trae la posibilidad de reparar y aliviar mi pasado.  Si quiero un presente y un futuro distinto, debo ir a mi pasado, resolver y reconciliarme lo más posible, de lo contrario mis vivencias presentes y futuras sólo estarán repitiendo mi pasado.

La palabra “recordar” en su etimología tiene sus raíces en re (otra vez) cordis (corazón), que viene a significar “volver a pasar por el corazón”. Por lo tanto, lo que hacemos en esta terapia es traer y unir las memorias del pasado, pasarlas por el corazón, ligarlas a mi actual experiencia de vida, para integrarlas finalmente a la luz de una mayor conciencia.

Las Sesión de Terapia del Recordar.

  • Tiene una duración de 2 horas.
  • El valor es de $40.000 la sesión.
  • Se puede realizar la sesión en modalidad presencial o por video llamada (en linea).
  • Al finalizar la sesión se entrega un audio con la experiencia realizada en consulta.
  • Se aconseja vestir con ropa cómoda
  • Se aconseja descansar después de una sesión

Para agendar tu hora en cualquier modalidad o ciudad, consulta la disponibilidad en la opción “Agendar Hora” arriba en el menú de este sitio.

Para consultas relacionadas  puedes enviar un mensaje  al WhatsApp +56 9 9051 6707

Preguntas y respuestas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?